New York; ruta por los 11 mejores "dive bars"

 

"Dive Bar" es un término coloquial o informal estadounidense para un bar o pub de mala reputación . Esos bares también pueden denominarse bares de barrio, donde los residentes locales se reúnen para beber y socializar. 

 

LA VIDA NOCTURNA EN MANHATAN puede ser frustrante con bares que tiene cócteles a precios de oro en su carta, pagar entrada y colas eternas para entrar en sitios pretenciosos. Si no eres de allí, debes saber que tomar una copa puede convertirse en un mal trago a la hora de pagar. Pero estás de suerte en NYC puedes evitar todo eso y ahorrar dinero visitando los "dive bars" Desde los bares más emblemáticos y conocidos pilares de la ciudad hasta emocionantes recién llegados que han conseguido despuntar, estos 11 "Dive Bars" son algunos de los mejores lugares para tomar algo en la ciudad, mimetizarte con el ambiente y conocer a algún neoyorkino residente en medio natural. Simplemente no aparezcas vestido de punta en blanco ni esperes una lista de cócteles de la época de la prohibición y asegúrate de llevar dinero en efectivo.

 

1. 169 Bar

 

Es una mezcla entre un "dive bar" y un club nocturno, lleva funcionando desde 1916. El diseño interior está ambientado en Nueva Orleans de los años 70, así que piensa en iluminación colorida, cabinas de cuero retro rojo y negro, palmeras en las esquinas y un mesa de billar. Si tiene hambre, intente pedir la fuente de ostras o albóndigas. Hay un especial de cerveza y copa de 3$ y puedes pedirlo por un mensaje de texto por el móvil .

 

Dónde: 189 E Broadway, Nueva York, NY 10002

Horario: de lunes a domingo, de 12:00 a 4:00 am

 

2. Barracuda

 

 

Tendrás que tener la dirección a mano porque desde luego no podrás encontrarlo. Es una puerta negra simple que es bastante fácil de pasar desapercibida si no sabes lo que estás buscando. El interior de este bar gay es elegante con luces coloridas y bajas, e incluso hay un pequeño escenario para DJs y algún espectáculo de resistencia ocasional. Se abre justo a tiempo para tomar algo justo después del trabajo, y luego el ambiente se transforma por completo para el púbico nocturno. Bebe, baila y diviértete.

 

Dónde: 275 W 22nd St, Nuevo York, NY 10011

Horario: de lunes a domingo de 4:00 pm a 4:00 am

 

3. Doc Holliday's

 

 

Western-themed Doc Holliday's es un éxito seguro para aquellos que buscan obtener una buena bebida a buen precio. Las cervezas de barril comienzan en $5 y podrás sentarte en un rinconcito. El interior es donde el oeste se encuentra con la década de 1980, con una decoración de viejo oeste que cubre las pareces y música de los 80 sonando toda la noche.

 

Dónde: 1141 Avenue A, Nueva York, NY 10009

Horario: de lunes a domingo, de 12:00 a 4:00 am

 

4. The Rusty Knot

 

 

Es un lugar Kitsch con un tema de isla que se encuentra justo ene l extremo occidental de Manhattan, con vistas al río Hudson. De hecho, tiene cócteles increíbles y sin pretensiones por un precio correcto, incluidos los clásicos Mai Tai, Zomibe y su propio Rusty Knot: un mojito congelado. Sirve comida toda la noche, por lo que puedes tomar un refresco de esas bebidas tiki potentes con un pretzel, guacamole y patatas fritas, tacos o quesadillas antes de irte a casa. Ah! y la máquina de discos es gratis. 

 

Dónde: 425 West St, Nueva York, NY 10014

Horario: la apertura es de lunes a viernes a las 4:00 pm y los sábados y domingos a las 2:00 pm. El cierre no está establecido.

 

5. Reservoir Bar

 

 

Este "Dive Bar" está dirigido a los fanáticos de los deportes y estudiantes de la Universidad de Nueva York. El menú de comida es más extenso que en otros "dive bars", incluso brindan si te sientes perezoso, y hay una lista tan larga de cervezas en barril como de botellín para que puedas elegir. Tanto si quieres una IPA como una sidra, aquí lo encontrarás, pero no pidas un cóctel complicado, puede parecer extraño. 

 

Dónde: 70 University Pl A, Nueva York, NY 10003

Horario: de lunes a sábado de 11:30 am a 4:00 am, domingos de 12:00 pm a 4:00 am

 

6. Rudy's Bar and Grill

 

 

Ubicado en Hell's Kitchen, se rumorea que Rudy's funcionó como bar clandestino en 1919 y ha sido frecuentado por personajes como Al Capone y celebridades como Paul McCartney y Drew Barrymore. Una vez que terminó la prohibición, el lugar del Midtown fue uno de los primeros lugares que obtuvo licencia de licor en el estado. La mascota es un cerdo rosado, Barón, cuya estatua se encuentra fuera en la entrada. Es un espacio íntimo con una barra larga que tiene taburetes y algunos sofás rojos en la parte posterior, así que no llegues muy tarde por la noche si éstas buscando sentarte mientras bebes. Las cervezas cuestan 3$ cada una, y te sirven un hotdog gratis con cualquier bebida. 

 

Dónde: 627 9th Ave, Nueva York, NY 10036

Horario:de lunes a sábado de 8:00 am a 4:00 am, domingos de 12:00 am a 4:00 am

 

7. Double Down Saloon

 

 

Double Down Sallon, hermano del sitio original en las Vegas, tiene una regla de oro: "vomitas, limpias". Esa actitud es emblemática de la caótica y anárquica energía del bar, uno de los últimos vestigios de la escena punk de Nueva York. Un autoproclamado "boozeatorium", el bar tiene un menú que cuenta con una interesante variedad de creaciones originales, como Double Down Lager y Bacon Martini. Durante la happy  houre, hay cerveza artesanal dos por uno y bebidas a granel.

 

Dónde: 14 Avenue A, New York, NY 10009

Horario: de lunes a domingo, de 12:00 a 4:00 am

 

8. Bleecker Street Bar

 

 

Este es un elemento básico del bar de deportes Noho ha sido el bar favorito desde que su apertura en 1990. Está justo en la esquina de Bleecker y Crosby Street, por lo que hay mucho espacio dentro. La hora feliz se alarga desde la apertura hasta las 8:00 pm los días laborables, los domingos es todo el día e incluso hay una versión nocturna desde medianoche hastas las 4:00 am, por lo que es muy poco probable que te pierdas los especiales. Allí puedes tomar una Budweiser y Bud Lite por 5$, y puedes tomar una copa de vino por 6$. Además, tiene un Bloody Mary épico durante el día. 

 

Dónde: 56-58 Bleecker St, Nueva York, NY 10012

Horario: de lunes a sábado de 11:30 am a 4:00 am, domingos de 12:00 am a 4:00 am

 

9 Broadway Dive

 

 

Si estás en Upper West Side para salir por la noche, dirígete a Broadway Dive. tiene más de 20 cervezas de barril, tres vinos de barrica y todos los licores típicos que uno esperaría de un vecindario, pero el rey aquí es el whisky de todo tipo. Además de beber, hay música en vivo y juegos trivial semanales para participar.

 

Dónde: 2662 Broadway, Nueva York, NY 10025

Horario: de lunes a domingo de 12:pp a 4:00 am

 

10 Spring Lounge

 

 

The Spring Lounge es un bar que operaba ilegalmente en la década de 1920 durante la Prohibición; era un lugar para beber "para llevar" donde los clientes básicamente llenaban cubos de cerveza y luego se marchaban. Después de un par de cambios de nombre, se convirtió en el Spring Lounge en los años 70, pero los lugareños lo llaman el Shark Bar debido a la decoración inspirada en los tiburones. Además de los tiburones disecados, el interior es una reminiscencia de los "diver" de la vieja escuela con mesas y taburetes de madera. Aquí también hay un fuerte ambiente irlandés, por lo que es un lugar épico para pasar el Día de San Patricio.

 

Dónde: 48 Spring St, Nueva York, NY 10012

Horario: de lunes a sábado de 8:00 am a 4:00 am, domingos de 12:00 pm a 4:00 am

 

11. Jimmy's Corner

 

 

Jimmy's Corner es un santuario par el boxeo y uno de los últimos lugares económicos para tomar algo en el área de Times Square. Ha estado en el negocio por  más de 45 años y es propiedad de Jimmy Glenn, amigo y entrenador de Muhammad Ali cuando el boxeador profesional se entrenó en el gimnasio de las calle 42. Las fotos de los dos juntos se encuentran entre los recuerdos del boxeo que decoran las paredes. La bebida de la casa se llama Jimmy's Hurricane, una mezcla de ron con especias, zumos y Amaretto, pero no quiere un combinado, siempre hay cervezas de 3$.

 

Dónde: 140 W 44 St, Nueva York, NY 10036

Horario: de lunes a viernes de 11:30 am a 4:00 am, sábados de 12:00 am a 4:00 am, domingos de 3:00 pm a 4:00 am.

 

¡Preparate para ir a New York!

NAVIDAD EN NEW YORK venta anticipada 

 

Please reload

Entradas destacadas

Únete a nuestros grupos: Se buscan compañeros de viaje

April 7, 2018

1/5
Please reload

Entradas recientes