Únete a nuestros grupos: Se buscan compañeros de viaje

 

En ocasiones no tenemos o no coincidimos con amigos o familiares para viajar, ¡pero no por eso tenemos que quedarnos en casa o viajar en solitario! Contamos con muchos y diversos viajes en los que ya hay apuntados viajeros o viajeras deseando compartir habitación y/o aventuras. 

 

Te ponemos en contacto con otros viajeros o viajeras que tienen los mismos intereses que tú para compartir la experiencia.


La Toscana, Jordania, Marruecos, Norte de Alemania y Copenhague, Rila... Mira los viajes que te recomendados.... las opciones son muchas a lo largo de julio a octubre.

¡Súmate a uno de nuestros grupos y ahórrate los suplementos individuales compartiendo con uno de nuestros compañeros de viaje!

Disfruta con nuestros viajes a parajes con encanto, paraísos sorprendentes y/o culturas que te harán ver la vida de otra manera.

 

 

ESTOS SON LOS PRÓXIMOS DESTINOS

 

 ROMA, TOSCANA, CINQUE TERRE Y NORTE DE ITALIA Salida 6 de julio 

 

VIAJE DE 10 DÍAS

 

 

Dolce Italia es siempre un acierto. Te alojas en hoteles de 4 estrellas céntricos o semi céntricos que incluyen desayuno, traslados privados en coches de lujo hacia y desde el aeropuerto. ¿Qué más puedes pedir?

 

 

VISITARÁS: Pisa, Siena, San Gimignano, Montepulciano, Rapallo, Portofino, Santa Margherita Ligure, Milán, La Spezia, Roma, Montalcino, Pienza

 

LA TOSCANA  Salida 17 de julio

 

VIAJE DE 8 DÍAS 

 

 

No existe en el mundo una región más idealizada que la Toscana, donde sus ondulados paisajes dan paso a algunos de los símbolos de Italia, como Florencia, Pisa o la sobrecogedora Siena. Una región donde además de tener la mayor concentración de obras de arte a nivel mundial, es conocida por sus vinos y sus encantadores paisajes naturales. No esperes más y reserva ya tu viaje a la Toscana con Red String Travel.

 

Apúntate ahora!!

 

NORTE DE ALEMANIA Y COPENHAGUE  Salida 4 de agosto

 

VIAJE DE 8 DÍAS

 

  

Salimos desde Berlín, se puede decir que es como una ciudad vieja con un corazón joven. La ciudad está llena de historia por dónde la mires y a día de hoy es uno de los centros culturales más importantes de Europa. Después la ruta sigue hacia el norte pasando por Postdam y Hamburgo dos maravillas que no te dejarán indiferente.

Hasta que cuento, fábula, negocios, ciencia, son algunas de las palabras que te vendrán a la mente cuando te encuentres con Dinamarca y su capital, Copenhague. 

 

  

 

HELSINKI, TALLÍN, RIGA Y ESTOCOLMO Salida 13 de agosto

 

VIAJE DE 8 DÍAS

 

VISITARÁS: Estonia, Finlandia, Letonia, Suecia!

 

JORDANIA ESENCIAL Salida 31 de octubre

 

VIAJE DE 7 DÍAS

 

En tan sólo una semana de tour por Jordania, tendrás tiempo de ver históricas fortalezas, la admirable ciudad nabatea de Petra, y su "hermana pequeña", la Pequeña Petra, sentiremos el silencio del desierto recorriendo sus dunas en 4x4 y la ingravidez del Mar Muerto. Un abanico de actividades especialmente diseñadas por Red String Travel para conocer la cultura y lugares jordanos, un destino imprescindible para viajeros curiosos. 

 

¿A cuál te apuntas?

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Únete a nuestros grupos: Se buscan compañeros de viaje

April 7, 2018

1/5
Please reload

Entradas recientes

April 15, 2018