El placer de navegar en invierno

26 Feb 2016

"Aunque algunos no me comprendan, mi época favorita del año para navegar es el invierno. Para mi no hay nada como un día de NW en el Abra, de esos en los que quedo con mi buen amigo Pablo para ir a navegar a mediodía en Laser. Al principio igual nos da un poco de pereza por eso de la lluvia o el frío, pero siempre volvemos con una sonrisa y con ganas de más. Como siempre digo no existe eso que algunos llaman “mal tiempo para navegar, sólo existe equipamiento inadecuado"
 

Enrique Arriola, Subcampeón de España de Laser Master 2014

 

Cinco motivos para navegar en invierno.

  1. Tarifas reducidas. Te sorprenderán los descuentos, que pueden resultar muy atractivos en comparación con las tarifas de verano. Pregunta por los precios. También puedes conseguir bonos de invierno, que te permiten comprar 5 o más salidas que pueden ser consecutivas o alternativas. Lo que prefieras.    

  2. El mar está más tranquilo, la meteorología acompaña. Preparando la navegación con cuidado y buscando vientos constantes y estables, que los hay,  navegar en invierno es una experiencia diferente. Puedes alquilar distintos tipos de barco, de acuerdo con el parte del tiempo. Alquilar un veleroes una opción para apasionados de travesías extremas. Con una buena ropa de aguas y el abrigo necesario, estarás listo.

  3. Estancia en un barco-hotel. Si prefieres quedarte en el puerto pero disfrutar del ambiente náutico, puedes alquilar un barco y usarlo como hotel-barco. Se trata de una opción romántica y glamurosa que te permite tener un yate de lujo a tu disposición ¡y desayuno incluido!

  4. Hay muchos barcos disponibles. Puedes darte el lujo de escoger el modelo que quieras, porque la demanda baja: goletas de lujo para grupos, veleros deportivos para aventurarte con el viento o lanchas motoras para navegar rápido con la luz del amanecer. Cualquier salida es posible en el momento que lo decidas.

  5. Organiza una comida a bordo. En temporada de fiestas alquilar un barco a motor o vela es una alternativa para organizar eventos o comidas en grupo. Hay para todos los presupuestos. 

Please reload

Entradas destacadas

Únete a nuestros grupos: Se buscan compañeros de viaje

April 7, 2018

1/5
Please reload

Entradas recientes

April 15, 2018