Cómo hacer que cada momento sea una experiencia

¿Cómo dejar a la gente impresionada con tus vivencias? ¿Quieres ser una persona con experiencias de todo tipo?
Hay algunas pautas que debes seguir.
Explora- Ve a caminar sin rumbo por tu ciudad, descubriras rincones y lugares extraordinarios de los que podrás hablar.
Atrévete- ¿Quién dijo vergüenza? Tus miedos te hacen perder oportunidades, prueba cosas nuevas y haz aquello tan loco que habías pensado.
Observa- Podrás captar matices en las expresiones y gestos de los demás que normalmente pasarian desapercibidos.
Emplea mejor tu tiempo- No pierdas el tiempo en las redes sociales o durmiendo horas y horas, aprovecha tu tiempo es lo más valioso que tenemos. Levántate temprano, haz planes, vive tu propia película.
Pregúntate siempre el porqué de las cosas- Saca el niño que hay dentro de ti, empieza a cuestionarte las cosas más sencillas, verás que hay muchas que no puedes responder.
Comparte lo que descubras- Tu súper vida interesante no tiene sentido si no la compartes con los demás, conoce gente nueva y comparte con ellos tu experiencia.
Toma la iniciativa- No esperes a que te llamen o que algo cambie, toma la iniciativa y verás como todo irá tomando forma.
Di lo obvio- Aunque para ti algun hecho puede ser obvio, habrá gente que lo desconozca. No te lo guardes.
Haz algo- ¿Qué es lo que siempre has querido hacer y has dejado para más tarde o mejor momento? No esperes más al momento indicado, comienza a hacer lo que siempre has deseado.
Vuelvete más sociable- Únete a causas que te motiven, actividades que te estimulen y conoce gente haciendo cosas que te gustan.
Disfruta- Cada pequeño placer de la vida debe ser disfrutado.
Aprende cómo funcionan las cosas- Investiga, desmonta, averigua...
Poco a poco irás sintiendo que te transformas en esa persona que te gustaria conocer.
Tags: