
CENA, CONOCE GENTE DE RED STRING Y DISFRUTA DE
SABORES ÚNICOS
¿Quieres conocer gente interesante en un ambiente especial?¿Eres nuevo en la ciudad? o simplemente ¿Te gustaría descubrir sitios nuevos?
Comparte esta cena con un grupo pequeño de personas que quieren algo más
Buscamos los mejores ambiente, sitios con encanto y buen hacer para disfrutar al máximo de la compañía.
Cena en el la renovada zona del Raval en un espacio muy especial, platos elaborados con productos de mercado y vinos biodinámicos.
Menú elaborado con productos locales, de temporada inspirados en la cocina italiana tradicional, los platos se realizan con productos de primera calidad.
El menú se compone de tres platos; entrantes, plato principal y postre con las bebidas y vino. Al ser cocina de mercado no podemos darte exactamente el menú pero siempre disfrutarás de la sorprendente combinación de los mejores sabores.
Cualquier alergia, intolerancia o preferencia también la tenemos en cuenta, si es tu caso indícanos cuando hagas la reserva qué tipo de menú necesitas y lo podemos adaptar.
Numero de plazas, máximo 20 personas
Precio 45€
Te enviaremos desde aquí a un sitio para realizar pagos seguros
La gente que se apuntan a nuestras cenas quieren conocer gente interesante compartiendo una experiencia y conocer sitios nuevos, son personas con profesiones absorbentes o de responsabilidad, disponen de poco tiempo libre, se cuidan y les gusta disfrutar al máximo de sus momentos de ocio.
¿CÓMO ME APUNTO?
1- Rellena el cuestionario, es muy breve, así podemos organizar los grupos por preferencias. Importante, pon un email de contacto para que podamos informarte de todos los detalles del evento.
3- Para finalizar haz la inscripción y pago a cuenta para la reserva de la plaza.
4- Asiste al evento.
Política de devolución: Si surge un imprevisto y no pudieras asistir a la actividad que has confirmado mediante al bono de precio estipulado si nos avisas con 24h de antelación realizamos la devolución sin gastos. En caso de pagos a cuenta el resto del precio se abonará el día del evento.
Para cualquier duda o aclaración estaremos encantados de atenderte
Nos vemos pronto