POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE 

EN ELLOS usted encontrará derechos importantes.

 

CON LA ENTRADA REDSTRINGSPAIN o alta en, acceder, navegar o utilizar este sitio, RECONOCE QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO CUMPLIRA CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE SERVICIO, INCLUYENDO reglas adicionales y modificaciones futuras elaboradas por REDSTRINGSPAIN.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO A RESPETAR LOS TÉRMINOS (SIN MODIFICACIÓN), no se registre, ACCEDA, navegue o utilice el Servidor o este sitio.

INTRODUCCIÓN Y SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Bienvenido a REDSTRINGSPAIN, (en adelante RS) una comunidad privada, operado por Celia Megias Chávez, una empresa con sede en España, con una oficina en Palma, C/ Isaac Newton Edificio Disset primer piso 07121, Parc bit, Palma de Mallorca, Baleares, España.

Este acuerdo (junto con los documentos mencionados en el mismo) se describen los miembros Política de uso (los "Términos de Servicio" o "Condiciones") para ser miembro de RS en general, así como para el uso del Servicio RS, si tal los servicios están disponibles en línea, fuera de línea oa través de redes móviles. La pertenencia a RS y el uso del Servicio RS, incluyendo, pero no limitado a, en www.redstrinsmallorca.com, www.redstringspain.com, www.redstringbarcelona.com, www.redstringspain.es, www.redstringmadrid.com y sus versiones responsive para móvil confirma que usted, un usuario de al menos dieciocho (18) años de edad ( "Usted"), haber leído, entendido y aceptado estas Condiciones de servicio y que se compromete a ser legalmente obligado por los mismos. Los miembros del Servicio RS se denominan individualmente como un "miembro" y colectivamente como "miembros".

Si Usted no está de acuerdo con estos Términos de Servicio, por favor abstenerse de utilizar el Sitio Web.

TABLA DE CONTENIDO

1. Criterios de eligibilidad.

2. Condiciones de afiliación y su uso del Servicio RS

3. tarifa de socio; Facturación; Auto renovacion.

4. Sus Membership responsabilidades.

5. Los términos de la tarjeta de miembro RS

6. Rs miembros privilegios Términos.

7. Política de Privacidad.

8. Licencia miembros.

9. Reglas Publicado adicionales.

10. La modificación de estas Condiciones de servicio, la afiliación, el Sitio Web y / o el Servicio RS.

11. Software y descargas de contenido.

12. Propiedad; Derechos de propiedad.

13. contenido de los miembros.

14. Las infracciones de copyright.

15. La conducta prohibida.

16. Su cuenta.

17. Otros sitios, productos y servicios; Cenas, talleres, salidas en velero y cualquier otra actividad en la que RS actúa como intermediario.

18. Suspensión, Restricción y terminación; Violaciónes términos de servicio.

19. Idea Política de envío.

20. concursos, juegos y servicios de pago.

21. Indemnización.

22. Exención de responsabilidad; No hay garantías.

23. Limitación de Responsabilidad y Daños.

24. Varios.

 

1. CRITERIOS DE ELIGIBILIDAD.

1.1

Mediante el uso de la Web y el Servicio de RS, Usted declara que tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad.

1.2

Al registrarse para utilizar, o utilizar el Servicio RS, Usted declara que nunca ha sido condenado por un delito grave y nunca se ha prescrito o que actualmente no está registrado como un delincuente sexual con cualquier entidad gubernamental. RS se reserva el derecho a realizar investigaciones de antecedentes penales para confirmar el cumplimiento de estos términos.

1.3

El uso del Servicio RS y la pertenencia a RS no están disponibles para el público en general y requieren una invitación de un miembro existente a una persona de dieciocho (18) años de edad o más, que ya no tienen una cuenta activa, o previamente no ha sido suspendido o retirado del servicio RS. Al registrarse en el servicio de RS, se espera que los miembros con privilegios de invitación invitarán sólo a personas respetadas en sus propias comunidades en el mundo real y no individuos que pudieran desacreditar o dañar la reputación de RS y nuestra comunidad.

1.4

Al tener una cuenta de miembro del Servicio de RS, Usted reconoce que cumple con nuestros requisitos de adhesión. Como Miembro, Usted no puede tener más de una cuenta de miembro, ni tampoco puede abrir una cuenta alternativa si se suspende su afiliación, restringida o terminada por cualquier razón. El usuario no puede compartir, vender, comercializar o transferir una cuenta de miembro a otra persona, ni aceptar una invitación a favor o utilizar una cuenta que no era originalmente el suyo. Si una cuenta viola estas condiciones, la cuenta será cancelada inmediatamente.

1.5

Usted no puede usar un seudónimo o alias. El usuario acepta que toda la información que usted proporciona en su perfil personal o en cualquier otra área del sitio es y sigue siendo verdadera y exacta. información engañosa o falsa es motivo suficiente para cancelar su cuenta. RS se reserva el derecho de verificar la autenticidad de su identidad y la información de su perfil personal a través de los registros disponibles al público y mediante la solicitud de Ti prueba de identificación u otros documentos pertinentes. Acuerda que RS no tendrá ninguna responsabilidad derivada de cualquier información que se verifica de forma incorrecta.

1.6

Al registrarse para utilizar y su uso del servicio RS, Usted declara que no es un competidor de RS y que usted no está utilizando el servicio de RS, por razones que están en competencia directa con RS. 

1.7

Como miembro de RS, Usted garantiza que Usted está utilizando el sitio como un particular para uso privado y no en nombre o representación de cualquier forma de una entidad comercial, corporación u otra organización empresarial. Las empresas y otras entidades legales no pueden utilizar el servicio de RS para cualquier propósito, tampoco puede usar el servicio en nombre de cualquier empresa o entidad legal sin nuestro consentimiento expreso.

1.8

Usted manifiesta que tiene plena autoridad y capacidad para utilizar el Servicio RS y acepta que quedará vinculado por estas Condiciones, y que de acuerdo con estos Términos no violará cualquier otro acuerdo a los que está vinculado.

1.9

El usuario acepta que no violará ningún derecho de marca, derechos de autor o cualquier otro derecho de REDSTRINGSPAIN, ni usted viola estos Términos.

1.10

Para padres. Los siguientes son algunos recursos que le pueden ayudar en el control y la limitación del acceso de sus hijos a ciertos tipos de material en Internet. Mientras RS no respalda estos productos, proporcionamos información sobre ellos como un servicio público a nuestros miembros: Alerta en Línea, mantenida por la Comisión Federal de Comercio, http://onguardonline.gov/socialnetworking.html, Control Kids, http: // www.controlkids.com Cyber Sitter, http://www.solidoak.com. Para los miembros del Reino Unido, http://www.thinkuknow.co.uk/, http://www.ceop.police.uk/ y http://www.nspcc.org.uk también son recursos útiles para la protección de los niños en línea.

2. CONDICIONES DE AFILIACIÓN Y SU USO DEL SERVICIO RS.

2.1

Usted entiende y acepta que su uso del Servicio RS debe estar de acuerdo con estas Condiciones de servicio, y nos puede negar, suspender, restringir o cancelar el servicio o la pertenencia sin previo aviso si usted no cumple con ellos. 

2.2

El Español es el idioma oficial de la página web, ya que es idioma más común de los miembros del RS, y por lo tanto el lenguaje más inclusivo. También facilita la moderación sitio, lo que garantiza una comunidad más segura para todos los Miembros. Los instamos a utilizar el español solamente y sea respetuoso con todos los Miembros.

2.3

Debe tratar Su nombre de usuario y contraseña como confidencial y no debe revelarla a terceros. Nos reservamos el derecho de desactivar cualquier nombre de usuario o contraseña en cualquier momento para proteger su cuenta y el sitio web de amenazas de seguridad, o bien, si en nuestra opinión, Usted ha dejado de cumplir con cualquiera de las disposiciones de estos Términos.

2.4

Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios, a su costo, para que usted tenga acceso a la Web. Usted también es responsable de asegurar que todas las personas que acceden a nuestro sitio web a través de la conexión a Internet son conscientes de estas Condiciones de servicio, y que cumplan con ellos.

2.5

Proporcionamos una plataforma y el medio ambiente para la conexión con los miembros y el intercambio de información. Si los miembros entran en acuerdos con otros miembros a través del Servicio RS, no somos una parte contratante de estos acuerdos y no puede ser considerado responsable o responsables con respecto a estos acuerdos. Los instamos a ser veraz en todas sus comunicaciones con otros miembros.

2.6

RS se reserva el derecho de verificar la información usted y otros miembros han proporcionado utilizando diversos medios disponibles. Acuerda que RS no tendrá ninguna responsabilidad derivada de cualquier información que se verifica de forma incorrecta.

2.7

Usted es el único responsable y asume toda responsabilidad con respecto a cualquier información o contenido que usted o sus puestos de la cuenta, transmite, publica, o de otra manera pone a disposición del Servicio de RS. 

2.8

Usted acepta que su perfil puede ser presentado a otros miembros con los que comparte intereses comunes, según lo determinado por la información del perfil introducida por usted mismo. Los miembros no están obligados a ponerse en contacto, conectar con o comunicarse con los miembros cuyos perfiles se muestran a ellos.

2.9

Usted es el único responsable y asume toda responsabilidad con respecto a cualquier interacción entre usted y otros miembros a través de los Servicios, tanto dentro de la Web y fuera de línea. 

2.10

Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier contenido enviado por usted u otros miembros a nuestra discreción por razones incluyendo, pero no limitado a, que es ilegal, amenazante, difamatorio, fraudulento, obsceno o material, o porque puede infringir o violar la propiedad intelectual de terceros, privacidad u otros derechos.

2.11

Mientras que hacemos todo lo posible para controlar el contenido de la página web, usted entiende y acepta que puede encontrar material que Usted objetables, y que utilice el Sitio web con esta comprensión y aceptación, y no tratar de hacernos responsables de cualquier manera .

2.12

Nosotros no avalamos, apoyar o asegurar la exactitud, veracidad o fiabilidad de cualquier contenido enviado o generado por los Miembros, ni tampoco estamos de acuerdo con las opiniones expresadas por los Miembros.

2.13

Al publicar o enviar contenido o información en el sitio web, usted automáticamente otorga RS una licencia no exclusiva, libre de regalías, mundial, perpetua, irrevocable para mostrar dicho contenido en el Sitio Web y en el Servicio de RS.

2.14

Usted acepta que RS puede publicar fotografías que muestran eres, y otros contenidos relacionados con RS, Eventos oficiales sobre el RS página de entrada u otras páginas del sitio web público, que son, por tanto, a disposición de los no miembros.

2.15

Usted acepta que RS puede hacer nuevas características "beta" disponibles en el Servicio RS, que los Miembros pueden probar o con las que puede experimentar. Estas características "beta" o herramientas pueden ser modificados o descontinuados por RS en cualquier momento sin previo aviso, y se ofrecen sin ninguna garantía de ningún tipo. Estos términos se aplican en su totalidad a cualquiera de estas funciones beta o herramientas. También acepta que RS puede enviar un mensaje de carácter experimental para asegurar la funcionalidad del sitio web o para ayudar a los miembros en la solución de problemas. Usted acepta que RS también puede crear cuentas de prueba y de la huésped.

2.16

RS hace ninguna representación en cuanto a la duración de la Web, la composición y / o el Servicio RS y se reserva el derecho a suspender, limitar o poner fin a la Web, la composición y / o el Servicio RS en cualquier momento sin previo aviso.

2.17

Excepto con el consentimiento previo del RS, por escrito, no podrá, directa o indirectamente, usar el nombre de RS en relación con cualquier caso, si tal evento se realiza fuera de línea o en línea.

2.18

ASW se reserva el derecho a eliminar o cancelar, en cualquier momento, cualquier ofertas, promociones, eventos o privilegios de miembro presentada por RS o cualquier socio RS.

2.19

Usted asume todo el riesgo cuando se utiliza el servicio de RS, incluyendo pero no limitado a los riesgos asociados con las interacciones en línea o fuera de línea con los Miembros, cualesquiera otras personas introducidas por los miembros o de alguna de las personas se reunieron en un evento RS. Usted se compromete a tomar todas las precauciones necesarias cuando se reunió miembros, cualesquiera otras personas introducidas por los miembros o de alguna de las personas encontradas en un evento RS.

3. CUOTA DE MEMBRESÍA, FACTURACIÓN, RENOVACIÓN AUTOMÁTICA.

3.1

El RS afiliación a término es anual, a partir de la fecha del primer pago y una duración de un año calendario, que se abonará en un único pago.

3.2

Tenga en cuenta que su cuota de afiliación puede estar sujeto a una "tasa transfronteriza", según lo determinado y publicado por su proveedor de tarjeta de crédito. Nosotros no somos responsables de tasas percibidas por los proveedores de tarjetas de crédito.

3.3

Un porcentaje de la tarifa de socio RS comprende una donación obligatoria para un fondo benéfico. En un momento dado, RS se asociará con bases controlados y de buena reputación y organizaciones benéficas de nuestra elección. RS destinará donado fondos a los socios de la Fundación RS a nuestra discreción. 

3.4

La tarifa de socio RS no es reembolsable y no puede ser cargado de nuevo bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitado a su cuenta sea terminada por RS o por usted mismo, o su cuenta de haber sido suspendido o restringido por un período indeterminado. Los miembros no serán devueltos si RS retira o modifica ninguna oferta, promociones, eventos RS, privilegios miembro, u otros beneficios.

3.5

En el caso de que un cargo de tarjeta de crédito se coloca en la compra de su servicio RS, Usted ha violado este acuerdo y se dará por terminado su cuenta.

3.6

Su membresía se renovará automáticamente ( "Renovación de Membresía") a partir del día después del aniversario del último día del mes natural en el que adquirió la Afiliación.

3.7

Las tasas de renovación de membresía será cargada automáticamente a la tarjeta de crédito que figura en el expediente, por el importe total de la cuota vigente en ese momento en o alrededor del día en que expira su actual período de afiliación.

3.8

Su cuota de membresía no se le cobrará si su cuenta ha sido cancelada antes de o en la fecha de su Terminación de la suscripción Plazo.

3.9

Si el pago no renovación de membresía, su membresía será suspendida hasta que introduzca tarjeta de crédito válida en un plazo máximo de treinta (30) días.

3.10

Si no renueva su membresía dentro de los treinta (30) días de su Terminación de la suscripción plazo, automáticamente se dará por terminado su cuenta.

3.11

ASW se reserva el derecho de revisar y modificar la cuota de membresía en cualquier momento. honorarios modificados sólo son aplicables a la renovación o nuevo registro de miembros.

3.12

Si desea volver a RS antes de su miembro y la fecha de caducidad, tras la terminación de su cuenta de su propia voluntad, vamos a reconstruir su cuenta por una comisión de administración de 25 francos suizos. Su cuenta reconstruida tendrá una validez de un año calendario a partir de la fecha última Usted pagó su cuota de afiliación.

3.13

Si desea volver a RS después de su miembro y la fecha de caducidad, tras la terminación de su cuenta de su propia voluntad, su cuenta será reconstruido tras el pago de la cuota, y una validez de un año natural desde la fecha de pago.

3.14

Tasas alrededor de los eventos están sujetos a separar los términos descritos en los Términos Eventos.

4. SUS MEMBERSHIP RESPONSABILIDADES.

4.1

Deseamos tener una comunidad amigable, íntimo y seguro para nuestros miembros. Al utilizar el Sitio Web, nuestros miembros tienen la expectativa de privacidad y confidencialidad. Somos una comunidad de diversidad global, con miembros de casi todas las culturas y países. Expectativas y el comportamiento serán igualmente diversa, por lo que para ayudar a proporcionar un ambiente confortable para todos los miembros, tenemos reglas. Su uso del Servicio RS confirma que Usted entiende, acepta y va a seguir estas reglas.

4.2

La confianza es de suma importancia cuando se utiliza el servicio de RS. Falsamente falsificar su identidad, incluyendo el uso de un seudónimo o alias, o información de su perfil dará lugar a su cuenta de miembro de haber sido suspendido, restringido o terminado.

4.3

Usted, en cualquier momento, tener una dirección de correo electrónico actual figura en tu perfil para que RS para poder ponerse en contacto con usted con las notificaciones, comunicaciones y otros datos. 

4.4

Va a informar rápidamente a RS cualquier violación de estos Términos por otros miembros o cuentas de usuario. También se compromete a informar de cualquier violación de este acuerdo por usted mismo o conducida a través de su cuenta.

4.5

Las invitaciones a los no miembros a adherirse a puede ser enviado sólo a las personas que conoces personalmente. Debe utilizar el verdadero nombre del invitado. Los miembros cuyas cuentas se han terminado por RS no será capaz de restablecer una calidad de miembro en cualquier punto; los intentos de volver a invitar a los miembros interrumpidas serán interceptadas y marcados por el equipo de webmasters de RS. Las invitaciones a los miembros desvinculados no podrán ser aceptadas. Las excepciones sólo podrán concederse con nuestro permiso expreso. El usuario no puede enviar una invitación a una persona que haya tenido previamente una cuenta en el servicio de RS, a menos que con nuestro permiso expreso.

4.6

Usted no enviará las solicitudes de contactos no deseados, o solicitudes de contacto a los miembros que no conoces sin una buena causa.

4.7

Usted se compromete a no enviar mensajes no solicitados a cualquier miembro que no forma parte de sus contactos personales.

4.8

El usuario no puede controlar, los datos de las minas, o copiar nuestras páginas web o cualquier contenido dentro del sitio, ni para recoger, archivar, el comercio o vender ningún dato personal o comunicaciones sobre otros usuarios.

4.9

No se permite el uso de robots, arañas, la búsqueda del sitio o aplicación de recuperación, o cualquier otro método o dispositivo para copiar, recuperar, archivar o indexar cualquier parte del Sitio Web o el Servicio de RS.

Usted no puede distribuir, visualizar o publicar en cualquier forma, electrónica o impresa, cualquier contenido del Sitio Web, el Servicio RS o los nombres de los Miembros sin expreso del RS, el consentimiento por escrito, ni se puede compartir, transmitir o vender cualquier contenido en el sitio web con cualquier persona que no es miembro del Servicio RS, por cualquier razón.

4.11

Queremos mantener el Servicio RS libre de intrusiones. El usuario no puede enviar o distribuir publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, cartas en cadena, correo no deseado, esquemas piramidales, o cualquier otro tipo de solicitación a otros miembros, ni podrá acechar, acosar o molestar a injustificadamente cualquier otro miembro.

4.12

Usted es el único responsable de la confidencialidad y la seguridad de su cuenta de usuario, contraseña y su uso. Usted también es responsable de todas las actividades relacionadas con su cuenta, con o sin su conocimiento o permiso. Si a sabiendas proporcione su información de inicio de sesión a otra persona, su membresía puede ser suspendida o terminada. RS asume ninguna responsabilidad por las actividades de su cuenta de acceso a través de su contraseña y nombre de usuario.

4.13

Usted no puede usar el Servicio RS para ningún propósito ilegal en cualquier país o jurisdicción.

4.14

No se puede enviar un mensaje o iniciar cualquier comunicación que consideramos difamatorio, escandaloso, abusivo, obsceno, discriminatorio, ilegal o de cualquier otra forma. Esto incluye contenido o declaraciones que usted puede hacer en línea en una página, cuenta o grupo organizado por un sitio web de terceros, como Facebook, Twitter o LinkedIn, así como fuera de línea en cualquier evento RS. Si lo hace, podría resultar en la terminación de su membresía.

4.15

No está permitido poner a disposición cualquier contenido o iniciar la comunicación que infrinja las patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad de terceros, ya sea personal, corporativa o gubernamental. 

4.16

Cualquier información añadida por usted al sitio en forma de un evento, los inmuebles o el empleo posterior, o cualquier otro mensaje, debe ser exacta y veraz. Todos los campos requeridos deben completarse correctamente. Cualquier precio, costo, alquiler, comisión, sueldo requerido u otros criterios financieros en las publicaciones deben estar claramente establecidos y correctamente.

4.17

Debe ser el agente que actúa o el partido correspondiente en cualquiera de las ofertas a los miembros publicado por usted. No puedes publicar ofertas para los miembros en nombre de otra persona.

5. CONDICIONES CARNET DE SOCIO RS.

5.1

Usted acepta que Usted es personalmente responsable de los cargos, incluyendo impuestos y gastos imprevistos, o pagos que pueden o no pueden ser necesarios para redimir privilegios miembros RS. La tarjeta de membresía RS no tiene capacidad transaccional.

5.2

Usted está obligado a utilizar su tarjeta de membresía RS junto con una identificación oficial con el fin de verificar su identidad y condición de miembro. Socios privilegio puede o no puede requerir que usted presente su tarjeta con una identificación oficial con el fin de redimir a los privilegios. El nombre en su identificación con foto debe corresponder con el nombre en su tarjeta de membresía y en tu cuenta RS.

5.3

Las tarjetas de membresía son válidos sólo durante la duración de su período de suscripción y siguen siendo válidas momento de la renovación.

5.4

Tarjetas de miembro de los miembros cuyas cuentas estén rescindir o no renovar queda anulado a fecha de terminación o cancelación de la cuenta.

5.5

Las tarjetas de membresía no son transferibles y sólo pueden ser utilizados por el miembro a la que se emite la tarjeta. No es permisible para cualquier persona que no sea el titular de la tarjeta para usar la tarjeta de membresía para cualquier propósito. 

5.6

Es posible que no pueda redimir privilegios miembros, asistiendo a RS Eventos o que accedan a cualquier otro beneficio que requiere el uso de tarjetas si el nombre de la tarjeta no se corresponde con el nombre en su identificación con foto o la cuenta, si alguien que los intentos de titulares de tarjetas o miembro a utilice su tarjeta de membresía, si su cuenta ha sido suspendida o terminada por una buena razón (la sola discreción de RS) o si te molestan o molestar a otros miembros, molestar a un evento, mostrar otro comportamiento inapropiado o sospecha de un comportamiento inapropiado. El mal uso de tarjetas de membresía o beneficios del programa puede resultar en la suspensión o terminación permanente de membresía.

5.7

Si la tarjeta de miembro RS se ha perdido, robado o dañado, una nueva tarjeta puede ser emitido a un costo de 10€ por sustitución. Los miembros que presenten más de una tarjeta perdida órdenes serán marcados e investigados en nuestra voluntad.

5.8

RS no se hace responsable por la pérdida, robo o daño de tarjetas de socio, ni es RS responsable de cualquier problema que surja del uso de tarjeta de miembro RS.

6. RS MIEMBROS PRIVILEGIOS TÉRMINOS.

6.1

Los privilegios RS miembros no son transferibles y están disponibles para la redención exclusivamente para los miembros suscritos RS. El mal uso del acceso a los privilegios o intentos de compartir privilegios con nadie pueden resultar en la terminación de la membresía.

6.2

Socios de privilegios posible que tenga que presentar su tarjeta de membresía RS y la identificación válida con foto para verificar la pertenencia RS y redimir privilegios. La tarjeta de miembro RS no tiene capacidad transaccional; Usted es personalmente responsable de los cargos, incluidos impuestos y gastos, o los pagos necesarios para canjear privilegios RS miembros.

6.3

RS tiene el derecho de agregar, modificar o eliminar cualquier privilegio Miembro en cualquier momento. RS no garantiza la disponibilidad de cualquiera de sus beneficios y todos ellos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Usted acepta que algún privilegio socios pueden hacer los privilegios disponibles durante ciertos períodos.

6.4

Socios de privilegio de RS tienen sus propios términos y políticas. Tenga en aconsejado para leerlos en el sitio web de cualquier socio de privilegios. Usted acepta cumplir con los términos y políticas de nuestros socios privilegio ", incluyendo pero no limitado a: el pago de todas las cantidades a su vencimiento, el cumplimiento de las restricciones o reglas con respecto a la disponibilidad y la ocupación, las políticas de cancelación, las políticas de infancia, políticas de mascotas o el uso de tarifas, productos o servicios.

6.5

Usted acepta que cualquier violación de las reglas, restricciones, políticas o términos de un socio de privilegios puede resultar en la cancelación de su redención de privilegios, la denegación de acceso a los productos y servicios, perdiendo los pagos realizados por tales beneficios, o cargar su tarjeta de crédito por cualquier costo que se generen como consecuencia de su violación.

7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

7.1

Política de privacidad de RS se incorpora a estas Condiciones de servicio por referencia. Por favor lea nuestra política de privacidad cuidadosamente para obtener información relativa a la recogida, uso y divulgación de su información personal de RS.

8. LICENCIA MIEMBROS.

8.1

Sujeto a la aceptación de estas Condiciones del servicio, RS le concede una licencia no exclusiva, licencia limitada, no transferible y revocable, libre de regalías para utilizar el Servicio RS y el software relacionado (con exclusión de código fuente y objeto) para uso personal, no comercial y uso legal en las computadoras y otros dispositivos de los que es el usuario principal a efectos de registrarse y acceder a una cuenta con el servicio de RS. El usuario acepta que el Servicio RS pertenece a RS, incluyendo todos los derechos intelectuales y de propiedad, a menos que se especifique lo contrario. RS se reserva todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Servicio RS en todo momento, e independientemente de la forma o medio en el cual pueden existir posteriormente las copias originales o de otro tipo.

 

Se utilizarán todas las sugerencias, ideas o invenciones que usted voluntariamente y opcionalmente revelar a nosotros a través de cualquier medio, o no se utiliza, por RS a discreción exclusiva del RS; y, RS no tendrá ninguna obligación en lo concerniente a las ideas o inventos que usted divulga a través de tales medios. Ningún derecho, título o interés en o para cualquier marca comercial, marca de servicio, logotipo o marca comercial de RS o sus licenciatarios, proveedores o afiliados se concede en virtud de los términos del servicio, salvo que se prevea en estas Condiciones de servicio. Todos los demás derechos están reservados a RS salvo lo dispuesto expresamente en el presente documento. Usted se compromete a no utilizar el Servicio ASW para cualquier propósito que no sea permitido en el presente.

9. REGLAS PUBLICADO ADICIONALES.

9.1

Cuando se utiliza el servicio de RS, Usted estará sujeto a las guías o reglas adicionales, que se pueden mostrar de vez en cuando (las "Directrices"). Todas estas directrices se incorporan por referencia en estos términos. Las Directrices, incluyen, pero no están limitados a:

a) 

En las condiciones de la participación en eventos oficiales RS, que se pueden ver aquí .

b) 

Llevar a cabo los términos miembros que regulan la que se pueden ver aquí .

10. LA MODIFICACIÓN DE ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO, LA AFILIACIÓN, EL SITIO WEB Y / O EL SERVICIO RS.

10.1

RS se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, añadir, suspender, cancelar o eliminar partes de estas Condiciones de Servicio en cualquier momento. En tal caso, se aplicará el procedimiento de notificación de acuerdo con el artículo 24.

10.2

RS se reserva el derecho de cambiar o ajustar los criterios de adhesión y / o para hacer cambios en la composición existente en cualquier momento dado. Para cualquiera de estos cambios se aplicará el procedimiento de notificación de acuerdo con el artículo 24.

10.3

RS se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web o el Servicio RS en un momento dado, de cobrar por nuestros servicios o para las características particulares, y para modificar las tasas o servicios. Para cualquier cambio en el Servicio de RS, cargos o tarifas, el procedimiento de notificación de acuerdo con el artículo 24 se aplicará.

11. SOFTWARE Y DESCARGAS DE CONTENIDO.

11.1

RS y sus licenciatarios pueden hacer cierto tipo de software y otros contenidos a disposición de Usted para su descarga (de pago o no) del Servicio de RS. Todo este tipo de software o cualquier otro contenido que se descarga estarán sujetos a los términos y condiciones que se incluyen con este tipo de software o contenido o de otro tipo que se te presentan en el momento de la descarga.

12. PROPIEDAD; DERECHOS DE PROPIEDAD.

12.1

El servicio es propiedad y está operado por RS. Todos los materiales, interfaces visuales, gráficos, diseño, compilación, información, código informático (incluyendo el código fuente o código objeto), productos, software, servicios, y todos los demás elementos del servicio RS proporcionadas por RS (colectivamente, los "Materiales") están protegidos por derechos de autor, imagen de marca, patentes y leyes de marcas registradas, los convenios internacionales, y cualquier otra propiedad intelectual pertinente y derechos de propiedad y las leyes aplicables. A excepción de cualquier contenido de los miembros (como se define en la Sección 13, más adelante) que se proporciona y es propiedad de los miembros, todos los materiales contenidos en el Servicio RS son propiedad de RS o sus subsidiarias o compañías afiliadas y / o terceros licenciatarios. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad de RS o sus afiliadas y / o terceros licenciatarios. Con excepción de lo expresamente autorizado por RS, Usted se compromete a no vender, licenciar, distribuir, copiar, modificar, ejecutar públicamente o exhibir, transmitir, publicar, editar, adaptar, crear trabajos derivados, o de otra manera hacer un uso no autorizado de los Materiales. RS se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en estas Condiciones de servicio. Para evitar cualquier duda, cualquier y todos los derivados son materiales y son titularidad exclusiva de RS.

12.2

Las publicaciones en otros sitios web. RS podrá conceder una licencia limitada, revocable por escrito para colocar el logo RS y el enlace al Servicio de RS en otros sitios web (colectivamente "Enlace Permitido") (incluido el suyo propio y / o un sitio web de terceros que permite dicha publicación), siempre que:

a) 

la publicación no menospreciar ni directa ni indirectamente RS, sus afiliados y / o sus licenciatarios;

b) 

el sitio web de terceros no se concede ningún derecho en o hacia cualquier enlace Permitido;

c) 

el sitio web de terceros no cobra una tarifa por el acceso al Enlace Permitido; 

re) 

y el sitio web de terceros cumple con todas las leyes aplicables. Además, Usted acepta que en relación con cualquier publicación, Va a incluir (y no alterar) los derechos de autor, marcas registradas y / o marcas de propiedad. RS preserva expresamente todos los derechos y recursos y puede revocar esta licencia, en su totalidad o en parte, en cualquier momento, previa notificación.

13. CONTENIDO DE LOS MIEMBROS.

13.1

Generalmente contenido de los miembros. RS puede permitir el desplazamiento por usted y otros miembros de trabajos escritos, comentarios, imágenes, fotografías, textos, grabaciones de audio, vídeos y / u otros materiales y / o comunicaciones (colectivamente, "Contenido") miembros. RS y / o sus distribuidores y / o licenciatarios pueden acoger, compartir y / o publicar contenido de los miembros. Usted entiende que si o no tales contenido de los miembros se publica, RS no garantiza la confidencialidad con respecto a cualquier contenido de los miembros. Usted entiende que al utilizar el Servicio RS, usted estará expuesto a contenido de los miembros de una variedad de fuentes, y que RS no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o en relación con dicho Contenido miembros. Usted entiende y reconoce que puede estar expuesto a Contenido miembro que es inexacto, ofensivo, indecente u objetable, y usted acepta renunciar, y no renuncia a cualquier derecho o recurso legal o equitativo que tenga o pueda tener contra RS con respecto a la misma.

13.2

Concesión de licencia de RS. Al enviar o distribuir contenido de los miembros, Usted le otorga a RS una licencia mundial, no exclusiva, transferible, asignable, totalmente pagada, perpetua, irrevocable, sublicenciable (a través de múltiples niveles de sublicencias) derecho y la licencia para reproducir sin derechos de autor, distribuir y re-distribuir, mostrar y ejecutar (ya sea pública o de otra manera), preparar obras derivadas de, y modificar, de acogida, de transferencia y de otra forma explotar de cualquier manera su contenido de los miembros, en su totalidad o en parte, en cualquier formato ya través de cualquier medio de comunicación canales (ahora conocidos o desarrollados).

13.3

Licencia otorga a los demás miembros del RS. Al enviar o distribuir contenido de los miembros a través del Servicio RS, usted otorga a cada miembro de una licencia no exclusiva, totalmente pagada, libre de regalías, y no comercial, derecho limitado personal y licencia para acceder y utilizar su contenido de los miembros únicamente en relación con el Servicio RS y exclusivamente de acuerdo con estas Condiciones de servicio. La anterior licencia concedida por usted termina como a un miembro específico de contabilización una vez que dicha contabilización miembro haya sido removido o eliminado del Servicio RS; siempre, sin embargo, que los derechos de un miembro de emitir ese anuncio miembro como resultado de las distribuciones que ocurren en o antes de la eliminación de dicha publicación miembro del Servicio de RS a la rescisión o expiración de la licencia concedida en esta Sección 10.3. Usted acepta que RS no puede garantizar que otros Miembros no utilizarán los contenidos, ideas o información que compartes en la página web o cualquiera de las páginas afiliadas RS alojados en sitios de terceros. RS no se hace responsable por el mal uso o apropiación indebida de los contenidos de los Miembros publicado por usted en el Sitio Web.

13.4

Miembro Representaciones y garantías contenido. Usted es el único responsable de su contenido de los miembros y las consecuencias de publicar o publicarlas. Al subir y / o publicar su contenido de los miembros, usted afirma, declara y garantiza que: (a) Usted es el creador y propietario de su contenido de los miembros; (b) Usted tiene las licencias necesarias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para utilizar y conceder a RS y RS de Miembros de los derechos y licencias para utilizar su contenido de los miembros por las licencias anteriores concedidos por Usted en esta Sección y en la forma prevista por RS y estas Condiciones de servicio; (c) Usted tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para conceder la asignación otorgada por Usted en esta Sección; (d) Tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad y Usted no va a permitir que cualquier persona bajo la edad de dieciocho (18) años de edad para cargar o publicar contenido de los miembros; (e) El contenido de los miembros no lo hace y no podrá: (i) infrinja, viole o apropiarse indebidamente de cualquier derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad, derecho de publicidad, o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad o (ii) la calumnia, la difamación, la injuria, o invadir el derecho de privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad de cualquier otra persona; y (f) Su contenido de los miembros no contiene ningún virus, adware, spyware, gusanos, u otro código malicioso. Los infractores de ESTOS DERECHOS DE TERCEROS PUEDEN SER OBJETO DE PENAL y la responsabilidad civil. RS reserva todos los derechos y recursos contra cualquier miembro que viole estos términos DE SERVICIO.

13.5

Miembro de exención de responsabilidad. Usted entiende que al utilizar el SERVICIO RS USTED estar expuesto a contenido MIEMBROS DE VARIAS FUENTES, Y QUE NO RS es responsable de los DERECHOS exactitud, utilidad, o propiedad intelectual de o relacionados con CONTENIDO dicho miembro. ADEMÁS, ENTIENDE Y reconoce que puede estar expuesto a contenido de los miembros que son inexactos, ofensivos, indecentes u objetables, y usted acepta renunciar, y renuncia a todo derecho o recurso legal o equitativo que tenga o pueda tener contra RS Y / o sus licenciatarios o CONCESIONARIOS al respecto. RS NO AVALA EL CONTENIDO MIEMBRO ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en ella, y RS EXPRESAMENTE TODA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON CONTENIDO DE MIEMBRO. Si es notificado por un miembro o un e-mail CONTENIDO DE UN DESPLAZAMIENTO MIEMBRO que supuestamente no se ajuste a ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, RS podrá investigar la alegación y DETERMINAR bajo su propia discreción si retirar DE LA PUBLICACIÓN DE MIEMBRO, los cuales se reserva el derecho de hacer AT CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO. Para mayor claridad, RS NO PERMITE LAS ACTIVIDADES DE AUTOR-INFRACCIÓN EN EL SERVICIO RS.

14. LAS INFRACCIONES DE COPYRIGHT.

14.1

Es nuestra política consiste en responder a los avisos claros de supuestas infracciones de los derechos de autor. Tras la recepción de dicha notificación conforme, RS expedita eliminar o desactivar el acceso al contenido que es objeto de la notificación. El procedimiento de notificación y contra-notificación de infracción, será el siguiente, sin embargo, sujetos a la ley aplicable obligatoria.

14.2

Notificación de la infracción. Si usted es propietario de un derecho de autor o un agente autorizado de los mismos, y desea presentar una notificación de infracción, a continuación, puede enviar una notificación al proporcionar RS con la siguiente información por escrito:

a)

Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

b)

Identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados, o, si múltiples obras con derechos de autor en el Servicio RS están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio.

c)

La identificación del material que se demanda para infringir o para ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir RS localizar el material.

re)

Información razonablemente suficiente para permitir RS ponerse en contacto con Usted, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico a la que Usted puede ser contactado.

y)

Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.

F)

Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que está autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

14.3

Tenga en cuenta que cualquier persona que intencionadamente y sin fundamento que algún material o actividad infringe puede estar sujeta a responsabilidad. Si no está seguro de si el material disponible online infringe sus derechos de autor, le sugerimos que se ponga en contacto con un abogado antes de enviar un aviso.

14.4

Contra Notificación. El administrador de un sitio afectado o el proveedor de contenidos afectado puede presentar una reclamación contra la notificación. Si decides enviarnos una contranotificación, para ser eficaz, debe ser una comunicación escrita que incluya lo siguiente:

a)

Una firma física o electrónica del suscriptor.

b)

La identificación del material que ha sido eliminado o cuyo acceso ha sido inhabilitado y el lugar en el que apareció el material antes de ser retirado o el acceso haya sido inhabilitado.

c)

Una declaración bajo pena de perjurio que el abonado tiene una buena fe que el material fue eliminado o inhabilitado como consecuencia de un error o identificación errónea del material que se ha eliminado o desactivado.

14.5

Tenga en cuenta que cualquier persona que intencionadamente y sin fundamento que algún material o actividad fue eliminado o inhabilitado por error o mala identificación puede estar sujeta a responsabilidad.

14.6

Para recibir notificaciones y contra-notificaciones de violaciones, RS puede ser contactado de la siguiente manera:

Dirección: A la atención de C/ Isaac Newton Edificio Disset, Parc Bit, Palma, 07121 Illes Balears.

14.7

Para mayor claridad, sólo esas notificaciones deben ir a la dirección antes mencionada de RS. Cualquier otra información, comentarios, solicitudes de apoyo técnico u otras comunicaciones deberán ser dirigidas a través de RS hola@redstringspain.es . Usted reconoce que si usted no cumple con todos los requisitos de esta sección, Su aviso puede no ser válida.

14.8

Cancelación de cuenta. En circunstancias apropiadas, RS puede suspender de inmediato, restringir y / o cancelar, sin previo aviso, las cuentas de los infractores según lo determinado en nuestra única discreción.

 

15. LA CONDUCTA PROHIBIDA.

COMO MIEMBRO Y / O POR EL USO DEL SERVICIO RS USTED ACEPTA NO (Y SE COMPROMETE A NO permitir que otra persona):

15.1

Utilizar el Servicio RS para cualquier propósito que no sea autorizado de otra manera en estas Condiciones de servicio;

15.2

Alquilar, arrendar, prestar, vender, revender, sublicenciar, distribuir o transferir las licencias otorgados en este documento o de los Materiales (como se define en la Sección 9);

15.3

Enviar, cargar o distribuir cualquier contenido de los miembros difamatorio, calumnioso o inexacta u otro contenido;

15.4

Enviar, cargar o distribuir cualquier contenido de los miembros u otro contenido que sea ilegal o que una persona razonable podría convenir a objetables, ofensivo, indecente, pornográfico, acosador, amenazante, vergonzoso, penoso, vulgar, odioso, racial o étnicamente ofensivo o inapropiado ;

15.5

Hacerse pasar por otra persona o entidad, afirman falsamente una afiliación con cualquier persona o entidad, o acceder a las cuentas de servicio RS de otros sin autorización, falsificar la firma digital de otra persona, falsificar el origen, la identidad, o el contenido de la información transmitida a través del Servicio RS o realizar cualquier otra actividad fraudulenta similares;

15.6

Hacerse pasar por un empleado de portavoz o afiliada de RS pretenda hablar en nombre de RS;

15.7

Eliminar cualquier derecho de autor, marca registrada u otro aviso de derechos de propiedad en el Servicio RS o Miembro contenido;

15.8

Hacer ofertas no solicitadas, anuncios, propuestas, o enviar correo basura o spam a otros miembros del Servicio ASW. Esto incluye, pero no está limitado a, publicidad no solicitada, materiales promocionales, u otro material de solicitación, envío masivo de publicidad comercial, cota de malla, anuncios informativos, peticiones de caridad y peticiones de firmas;

15.9

Utilizar el Servicio RS para ningún propósito ilegal, o en violación de cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, incluyendo, sin limitación, las leyes que rigen la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad, y la protección de datos y privacidad;

15.10

Difamar, acosar, abusar, amenazar o defraudar a los miembros del Servicio de RS, o cobrar o intentar cobrar, información personal sobre los miembros o de terceros sin su consentimiento, ni utilizar el Servicio RS para cualquier uso comercial, en la inteligencia de que el RS El servicio es para uso personal, no comercial; 

15.11

Acosar, abusar, amenazar, intimidar o molestar a cualquier otra cosa empleados REDSTRINGSPAIN o contratistas que intervienen para proporcionar cualquier parte de los Servicios RS a Ti.

15.12

Utilizar el Servicio RS Si es menor de la edad de dieciocho (18) o permitir que cualquier persona bajo la edad de dieciocho (18) para utilizar el Servicio RS través de su cuenta;

15.13

Retire, eludir, deshabilitar, dañar o interferir con las funciones relacionadas con la seguridad del servicio RS o contenido de los miembros, las características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido accesible a través del Servicio RS o características que imponen limitaciones en el uso del Servicio RS o contenido de los miembros;

15.14

técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desmontar o tratar de descubrir el código fuente del Servicio RS o cualquier parte del mismo, excepto y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la legislación aplicable a pesar de esta limitación;

15.15

Modificar, adaptar, traducir o crear trabajos derivados basados ​​en el Servicio RS o cualquier parte del mismo, excepto y únicamente en la medida de restricción esté expresamente prohibida por la ley aplicable; o

15.16

Intencionadamente o interferir con el funcionamiento daños del Servicio RS o el disfrute de cualquier Miembro de ellos, por cualquier medio, incluyendo la carga o de otro modo la difusión de virus, hacks, software de automatización (bots); adware, spyware, gusanos, troyanos, registradores de teclado, bombas de tiempo y otros códigos maliciosos y / o cualquier otro software de terceros no autorizados;

15.17

Revelar la información personal de cualquier persona, incluyendo la dirección de otra persona, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información financiera o de cualquier información que se puede utilizar para realizar un seguimiento, contactos o hacerse pasar por otra persona; y

15.18

Participar en cualquier conducta que se considere por RS estar en conflicto con la intención de estos Términos de Servicio.

16. SU CUENTA.

El Servicio RS se ofrece a los Usuarios que los usuarios registrados de sólo el sitio web.

16.1

Cuenta. Cuando se utiliza el servicio de RS, le puede pedir que proporcione una contraseña. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. El usuario acepta que la información que proporcione a RS en el registro y en cualquier otro momento será verdadera, precisa, actualizada y completa. También acepta que Usted se asegurará de que esta información se mantiene exacta y actualizada en todo momento.

 

Si usted tiene razones para creer que su cuenta ya no seguro es (por ejemplo, en el caso de pérdida, robo o divulgación o uso de su ID de cuenta, contraseña, o cualquier crédito, débito o número de tarjeta de cargo no autorizado, en su caso), a continuación, Usted se compromete a notificar inmediatamente a RS. Usted puede ser responsable de las pérdidas sufridas por RS u otras personas debido a cualquier uso no autorizado de su cuenta de servicio. Si usted tiene más de una cuenta en un sitio web de terceros a través del cual se utiliza el Servicio de RS, sólo se puede acceder al servicio a través de uno RS, y no múltiples, cuentas.

17. OTROS SITIOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS; ACTIVIDADES Y EVENTOS PROPORCIONADOS POR TERCEROS.

17.1

El Servicio puede incluir actividades o referencias a eventos proporcionados por otros sitios web o servicios que se proporcionan únicamente para la comodidad de los miembros ( "Otros Sitios"). RS no respalda dichos sitios o la información, materiales, productos o servicios contenidos en o accesibles a través de otros sitios. Además, Su correspondencia o tratos comerciales con, o participación en promociones de anunciantes encontrados en o/a través del servicio de RS son exclusivamente entre usted y dicho anunciante o proveedor del servicio. Por favor, tenga en cuenta que los sitios de comercialización vinculados al Servicio RS son otros sitios y no son propiedad u operados por RS o reguladas por las presentes Condiciones. ACCESO Y USO DE OTROS SITIOS, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN, MATERIALES, PRODUCTOS Y SERVICIOS EN O DISPONIBLE través de otros sitios es bajo su propio riesgo.

18. SUSPENSIÓN, RESTRICCIÓN Y TERMINACIÓN; VIOLACIÓNES TÉRMINOS DE SERVICIO.

18.1

RS. El usuario acepta que RS, a su sola discreción, por una buena razón (incluyendo la sospecha de un comportamiento ilegal o de incumplimiento de estas Condiciones de servicio), y sin penalización, podrá suspender, restringir y / o cancelar cualquier cuenta (o cualquier parte del mismo) Usted puede tener con RS o su uso del Servicio RS y retirar y eliminar la totalidad o parte de su cuenta, el perfil de miembro, y cualquier Anuncio miembros, en cualquier momento. RS también podrá a su sola discreción y en cualquier momento, interrumpir el acceso al Servicio RS, o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. Usted acepta que cualquier suspensión y / o terminación de su acceso al Servicio RS o cualquier cuenta que usted pueda tener o parte del mismo puede verse afectada sin previo aviso, y usted acepta que RS no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier suspensión y / o terminación. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal puede ser referido a las autoridades policiales correspondientes. Estos recursos son adicionales a cualquier otro recurso RS puede tener en derecho o en equidad. Como se discute aquí, RS no permite las actividades infractoras de derechos de autor en el Servicio RS, y puede suspender y / o cancelar el acceso al Servicio RS y retire todo el contenido de los miembros u otro contenido enviado por los miembros que se encuentran para ser infractores reincidentes.

18.2

Tú. nuestro único recurso con respecto a cualquier insatisfacción con (a) el Servicio RS, (b) cualquier término de estas Condiciones del servicio, (c) Directrices, (d) cualquier política o práctica de RS en la operación del servicio RS, o (e ) cualquier contenido o información difundida a través del Servicio RS es poner fin a estas Condiciones de servicio y su cuenta. Usted puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento mediante la eliminación de su cuenta con el servicio de RS y descontinuar el uso de cualquiera y todas las partes del Servicio RS. Sin perjuicio de dicha terminación de estas Condiciones de servicio por su parte, ninguna disposición que, por su naturaleza o condiciones expresas, debe sobrevivir, sobrevivirá a la rescisión o caducidad.

18.3

La interrupción del servicio RS  bajo su propia discreción y en cualquier límite de tiempo o interrumpir el suministro ACCESO AL SERVICIO RS, o cualquier parte del mismo, con o sin aviso. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE ASW no será responsable ante usted o cualquier CIVIL POR CUALQUIER INTERRUPCIÓN DE SU ACCESO AL SERVICIO RS, los avisos, Y / O SU CUENTA.

POLÍTICA DE ENVÍO 19. IDEA

19.1

RS puede, de vez en cuando, aceptar o considerar la retroalimentación de los miembros y / o las ideas miembros, incluyendo, sin limitación, ideas o sugerencias para características nuevas o mejoradas en el Servicio RS (colectivamente "Ideas"). Si decide enviar sus ideas a nosotros oa cualquiera de nuestros empleados y / o contratistas, a continuación, usted autoriza a nosotros y nuestros designados una licencia mundial, no exclusiva, sublicenciable (a través de múltiples niveles) Grant, asignable, perpetua sin derechos de autor, derecho irrevocable para usar, reproducir, distribuir (a través de múltiples niveles), crear trabajos derivados de, ejecutar públicamente, mostrar públicamente y licencia, ejecutar digitalmente, fabricar, hacer fabricar, vender, ofrecer en venta e importar sus ideas, incluyendo, sin limitación, todos los derechos de autor, marcas, secretos comerciales, patentes, derechos de propiedad industrial y otros derechos intelectuales y de propiedad relacionados con los mismos,

 

en cualquier medio conocido o desarrollado en el futuro, para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, incluyendo, sin limitación, dando las ideas a los demás. En el caso de que RS incorpora sus ideas o adopta una función, producto o estrategia que puede ser similar, Usted reconoce que no debe hacer ninguna reclamación contra RS en relación con la misma, y ​​deberá indemnizar totalmente RS si, a pesar de su acuerdo de no seguir adelante con cualquier reclamaciones contra RS, a los que decide hacerlo. Por favor, recuerde que usted no tiene obligación de presentar alguna idea a RS y, si lo hace enviar nada a nosotros, no tiene ninguna expectativa de crédito o compensación de ningún tipo. Si Usted no está de acuerdo con esto, por favor, no envíe ninguna idea o materiales de RS.

20. CONCURSOS, JUEGOS Y SERVICIOS DE PAGO.

20.1

Concursos, juegos y servicios de pago. Cualquier concursos, juegos y / o servicios pagados que son accesibles a través del Servicio RS se rigen por normas específicas. Al participar en este tipo de concursos, participar en este tipo de juegos o acceder a un servicio de pago, usted estará sujeto a esas reglas. Nosotros recomendamos que lea las normas aplicables, que están vinculados de la actividad en particular, y para revisar nuestra política de privacidad , que, además de estas Condiciones de servicio, aplicable a cualquier información que envíe en relación con dichos concursos, juegos y servicios de pago.

21. INDEMNIZACIÓN.

21.1

Usted acepta indemnizar, guardar y mantener RS, a sus compañías afiliadas, contratistas, empleados, agentes y sus terceros proveedores, concesionarios, socios y sus empresas afiliadas, contratistas, empleados y agentes de cualquier reclamo, pérdidas, daños, responsabilidades , incluyendo honorarios y gastos legales, que surjan de su uso o mal uso del Servicio RS, cualquier violación de su parte de estos Términos o cualquier otro incumplimiento de las representaciones, garantías y convenios realizados por usted en el presente documento. RS se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto para el que Usted está obligado a indemnizar RS y sus terceros proveedores, licenciatarios y socios, y se compromete a cooperar con la defensa de estas demandas de RS. RS hará todos los esfuerzos razonables para notificarle de cualquier reclamo, acción o procedimiento en cuanto se conozca de ella.

22. AVISO LEGAL; NO HAY GARANTÍAS.

22.1

No hay garantías. HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, RS, y sus afiliados, socios, licenciatarios, licenciantes Y PROVEEDORES RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS, LEGALES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO , Y NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD, TODO CON RESPECTO A LA PÁGINA WEB Y SU USO DEL MISMO. Ningún consejo o información, ya sea verbal o escrito, obtenido por usted de RS oa través del servicio RS UNA GARANTÍA NO EXPRESAMENTE EN LA PRESENTE. USTED RECONOCE QUE COMO utilizadas en esta sección 22 de las presentes CONDICIONES, INCLUYE RS sus oficiales, directores, empleados, accionistas, agentes, licenciatarios, licenciantes y subcontratistas y sus ejecutivos, directores, empleados, accionistas y agentes.

22.2

"Tal cual" y "según esté disponible" y "con todos sus defectos." USTED ACEPTA QUE EL USO DEL SERVICIO ES RS bajo su propio riesgo. EL SERVICIO Y CUALQUIER DATO, INFORMACIÓN, SOFTWARE DE TERCEROS, CONTENIDO DE MIEMBRO, sitios de terceros, DE SERVICIOS O APLICACIONES DISPONIBLE JUNTO CON OA TRAVÉS el Servicio se proporciona "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", "CON TODOS DEFECTOS "Y SIN GARANTÍA O DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA O IMPLICADA.

22.3

Contenido. RS, de sus proveedores, licenciatarios, licenciantes, afiliados y SOCIOS NO GARANTIZAN QUE LOS DATOS, CONTENIDO miembros, las funciones, o cualquier otra información ofrecido en oa través del servicio o SITIOS DE TERCEROS sea ininterrumpido o libre de errores, VIRUS u otros componentes dañinos Y NO GARANTIZAN QUE NADA DE LO ANTERIOR serán corregidos.

22.4

Exactitud. RS, sus proveedores, licenciatarios, licenciantes, afiliados y SOCIOS NO GARANTIZA NI CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL SERVICIO O DE CUALQUIER SITIO DE TERCEROS en términos de corrección, exactitud, fiabilidad U OTRO. 

22.5

Daño a su equipo. Usted entiende y acepta que utilice, acceder, descargar, u obtener información, materiales o datos a través del Servicio (incluyendo RSS Feeds) O CUALQUIER SITIO DE UN TERCERO a su propia discreción y riesgo y que usted será el único responsable de cualquier daño A SU PROPIEDAD (INCLUYENDO SU SISTEMA INFORMÁTICO) O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA O USO DE DICHOS MATERIALES O DATOS.

23. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y DAÑOS.

23.1

Limitación de responsabilidad. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, NEGLIGENCIA, RS o de sus filiales, contratistas, empleados, agentes o de terceros SOCIOS, licenciatarios, licenciantes o proveedores serán responsables por daños especiales, indirectos, INCIDENTAL, PUNITIVO, CONFIANZA, O EJEMPLARES (INCLUYENDO otros, los daños derivada de cualquier acción que pierda CORTE O DISPUTA LEGAL, PÉRDIDA DE NEGOCIO, INGRESOS, O PÉRDIDA DE GANANCIAS anticipada, o cualquier PECUNIARIA O daño moral o daño de cualquier naturaleza) que surjan de O RELACIONADO CON ESTOS TÉRMINOS O COMO RESULTADO DE SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SERVICIO O DE CUALQUIER SITIO DE TERCEROS, O CUALQUIER otras interacciones con RS, AUNQUE RS, SUS TERCEROS SOCIOS, licenciatarios, licenciantes, proveedores, o AN ASW REPRESENTANTE AUTORIZADO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ARRIBA O NO SER DE APLICACIÓN. EN ESTOS CASOS, LA RESPONSABILIDAD DE RS, y la responsabilidad de sus socios terceros, licenciatarios, licenciantes o proveedores, EN SU CASO, SE LIMITA A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.

23.2

Limitación de responsabilidad con respecto predeterminado de Socios de privilegio y licenciatarios. RS no será responsable por daños especiales, indirectos, INCIDENTAL, PUNITIVO, CONFIANZA, O EJEMPLARES (INCLUYENDO SIN DAÑOS limitación derivada de cualquier acción judicial exitosa o litigio, PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE INGRESOS O PÉRDIDA DE GANANCIAS anticipada, o cualquier PECUNIARIA O daño moral o daño de cualquier naturaleza) DERIVADOS DE O RELACIONADA CON EL DEFECTO DE CUALQUIER SOCIO privilegio o licenciante. LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ARRIBA O NO SER DE APLICACIÓN. EN ESTOS CASOS, LA RESPONSABILIDAD DE RS SE LIMITA A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.

23.3

Limitación de daños. EN NINGÚN CASO RS o sus filiales, contratistas, empleados, agentes, terceros o SOCIOS, licenciatarios, licenciantes o proveedores RESPONSABILIDAD TOTAL DE TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y de acción que surja de o relacionada con ESTOS TÉRMINOS Y SU USO DEL SERVICIO O SU INTERACCIÓN CON OTROS MIEMBROS servicio (sea por contrato, agravio incluyendo negligencia, garantía o cualquier otro), exceda de cien francos suizos.

23.4

Otros sitios. Estas limitaciones de responsabilidad también se aplican con respecto a los daños incurridos por usted como consecuencia de cualquier productos o servicios vendidos o abonadas sobre SITIOS DE TERCEROS O DE OTRO MODO POR TERCEROS DISTINTOS RS y recibidos a través o anunciados en el SERVICIO O RECIBIDOS A TRAVÉS DE CUALQUIER TERCERO Sitios.

23.5

Base de la ganga. Usted reconoce y acepta que RS ha ofrecido sus productos y servicios y se introdujeron en estos términos en CONFIANZA EN el rechazo de garantías y las limitaciones de responsabilidad descritas, QUE negación de garantía y limitaciones de responsabilidad descritas REFLEJAN UNA ASIGNACIÓN razonable y justo DE RIESGO ENTRE USTED Y RS Y SUS SOCIOS DE TERCEROS, licenciatarios, licenciantes o proveedores, Y QUE LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE LOS responsabilidad descritas constituyen una base esencial de las negociaciones entre usted y RS. RS NO PODRÁ PROPORCIONAR EL SERVICIO AL USUARIO RS sobre una base económica razonable sin estas limitaciones.

23.6

Limitaciones por la ley aplicable. Algunos países o jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, POR LO QUE LAS EXCLUSIONES NO SE APLIQUE A USTED. USTED PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR DE UN PAÍS A OTRO Y LA JURISDICCIÓN.

24. VARIOS.

24.1

Notificación. RS puede proporcionar usted con las notificaciones, incluyendo aquellas relativas a cambios de acuerdo a la sección 10 y con respecto a la suspensión / restricción y / o terminación de su cuenta, por correo electrónico, correo postal o publicaciones en el Servicio RS (hay publicaciones que en caso de suspensión / restricción y / o terminación de su cuenta). Se considerará entregado la notificación de cuarenta y ocho (48) horas después del envío de un correo electrónico. Si la notificación se da por correo a su dirección postal, si es proporcionada por usted a través del Servicio RS, será considerado dado diez (10) días después de la fecha de envío. Notificaciones publicado en el Servicio RS se considerará entregado treinta (30) días después de la publicación inicial.

24.2

Conclusión sin notificación. No obstante la sección 24.1 RS puede dar por terminado / restringir su cuenta / membresía con efecto inmediato y sin período de notificación por una buena razón (a criterio exclusivo de RS, véase la sección 17.1).

24.3

La aceptación de cambios de acuerdo a la sección 10. A menos de oponerse a la cambios notificados mencionados en el artículo 10 dentro del plazo establecido en el apartado 24.1 por correo electrónico para la atención de info@redstringmallorca.com , los cambios se considerará aceptada por Usted cuando haya transcurrido el retardo estipulado en la sección 24.1. En caso de que el resultado de su rival en RS ya no ser capaz de hacer que sus servicios en el nivel deseado, RS puede cancelar su cuenta según lo establecido en el artículo 17 (siendo ésta una buena razón).

24.4

Renuncia. El fracaso de RS para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Cualquier renuncia a cualquier disposición de estos Términos y Condiciones será efectivo solamente si está por escrito y firmado por RS.

24.5

Resolución de Disputas, Arbitraje y jurisdicción.

a) 

Ley que rige. Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la España, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes.

b) 

Jurisdicción. Usted está de acuerdo que, con respecto a cualquier problema que surja entre usted y RS de o en conexión con estos Términos (incluyendo una controversia en relación con la construcción y la validez de los mismos) los tribunales ordinarios del cantón de Baleares, España, tendrá jurisdicción exclusiva, y usted medio consentir y someter a la jurisdicción personal y exclusiva de dichos tribunales con el propósito de litigar cualquier acción. A pesar de esto, todavía se permitirá ninguna de las partes a solicitar la reparación preceptiva u otro para proteger o hacer cumplir los derechos de propiedad intelectual de ese partido en cualquier tribunal de jurisdicción competente cuando la otra parte reside o tiene su centro de actividad principal.

c) 

Las disputas con otros miembros. Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, para resolver cualquier disputa entre usted y otros miembros del Servicio de RS. Si usted tiene una disputa con otros, liberar e indemnizar RS (incluidas sus filiales, licenciatarios, editores, distribuidores, sucesores y cesionarios) de cualquier y todas las reclamaciones, conocido o desconocido, que surgen de dicha controversia.

re)

RS opera el Servicio de RS de España y no garantiza que el Servicio RS es ​​apropiado o disponible en otros lugares. Si usted accede al Servicio desde otros lugares RS Usted es el único responsable del cumplimiento de las leyes locales.

24.6

Divisibilidad. Si alguna disposición de estas Condiciones o las directrices que se considera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición será limitada o eliminada de estos Términos en la medida mínima necesaria y no afectará la validez y aplicabilidad de las restantes provisiones.

24.7

Asignación. Estos Términos y directrices relacionados, y cualesquiera derechos y licencias otorgados en este documento, no pueden ser transferidos o cedidos por usted, pero pueden ser asignados por RS sin restricciones. Cualquier cesión intentó realizar en violación de estos Términos de Servicio será nula.

24.8

Supervivencia. A la terminación de estos Términos, cualquier disposición que, por su naturaleza o condiciones expresas, debe sobrevivir, sobrevivirá a la rescisión o caducidad.

24.9

Encabezamientos. Las referencias de rumbo en el presente documento son para propósitos de conveniencia solamente, no constituyen una parte de estos Términos, y no serán consideradas para limitar o afectar a cualquiera de las disposiciones de la misma.

24.10

Acuerdo completo. Estos Términos, la política de privacidad y las Directrices constituyen el acuerdo completo entre usted y ASW en relación con el objeto del presente documento y no será modificado excepto por escrito, firmado por ambas partes, o por un cambio en estas Condiciones, Política de Privacidad o directrices formuladas por ASW como se establece en la Sección 7 arriba.

24.11

Reclamaciones. USTED Y DE ACUERDO RS que cualquier causa de acción que surja de o esté relacionada al Servicio debe ser notificada a la otra parte dentro de UN (1) año después de la causa de la acción. CONTRARIO, DICHA ACCIÓN DE FORMA PERMANENTE CADUCARÁ.

24.12

Revelaciones. El servicio se encuentra alojado en España, y los servicios proporcionados a continuación son ofrecidos por RS.

Diseño CMC Creatives todos los derechos reservados copyright ©2019

Actualizada abril 2019

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean
  • White TripAdvisor Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Pinterest Icon

Envía un email     I    Telf.+34 666535888    I    C/ Isaac Newton Edificio Disset primer piso 07121 Parc Bit Palma de Mallorca, España

                        Avda. Alejandro Rosselló 23 07002 Palma de Mallorca