Celia Megías

Red String nació después de una conversación en un pequeño bar frances sobre las oportunidades que tienen los espíritus libres de conocer gente con la que encajar y compartir experiencias, es para gente que busca algo más; algo más que hacer, algo más que conocer, algo más que descubrir, disfrutando de cada momento y de su tiempo libre en compañía.

Un sitio donde cualquiera; los solitarios, parejas, amigos, los que quieren conocer gente interesante en cada ciudad, los que han elegido estar solos, los que no, los exploradores, los aventureros, los intrépidos, los que se sienten perdidos en un momento de sus vidas,  los recién llegados a una ciudad, los que quieren salir o probar cosas nuevas, los convencidos, los libres, los que no se conforman y quieren redescubrir las ciudades que visitan o en las que viven de forma diferente.

 

Porque el 50% de la experiencia de descubrir una nueva ciudad es conocer a la gente que la habita. 

 

Red String ofrece Experiencias para compartir en las que disfrutar de tu tiempo libre y conectar con gente como tú; Porque los seres humanos necesitamos mirar a los ojos, comunicarnos, sentirnos cómodos, formar parte de algo, conversar, reír, sentir.

Durante este tiempo he disfrutado viendo la evolución de las personas que han pasado por Red String, son cada vez más seguros de sí mismos, alegres, empiezan a brillar, sin apenas darse cuenta son personas completamente diferentes a la primera vez que tuve el honor de coincidir con ellas. 

Cuando empecé a contar lo que iba a hacer lo primero que hacían las personas que tenía delante era reír de forma cómplice, me preguntaba por qué; ¿Quizás  la gente se vuelve tonta cuando escucha la palabra soltero?  ¿En serio hay que ponérselo todo muy fácil porque todos buscan pareja desesperadamente? ¿Quizás la solución es ir a first dates....?  para mí ser soltero en los tiempos que corren es algo más que un estado civil, es una forma de vida, no es un estigma, ni un fracaso ¡¡fuera los complejos!! a los solos se les abre un mundo de posibilidades; son libres, deciden lo que quieren hacer con su tiempo, con quién compartirlo y en qué usarlo o a dónde ir.

Creo que el primer paso para exprimir de vida es empezar a hacer cosas diferentes, saltar de la zona de confort a la aventura, quererte a ti mismo.. todo lo demás está ahí fuera sólo hay que salir a descubrir. 

Inmensamente curiosa e inconformista, me encanta aprender cosas nuevas, leer sobre casi todo, buscar soluciones creativas a los problemas, perseverante, apasionada por la tecnología la comunicación digital y las personas, nunca digo no a un reto.

 

Creo en otra forma de conocer gente, de usar la red como un vehículo y no un fin, por y para conectar esos "hilos invisibles" que dice la leyenda japonesa que nos unen... Porque detrás de cada pantalla hay una persona con historias, vivencias y sueños que vale la pena conocer.

Estudié la licenciatura de Ciencias del Trabajo para la dirección de Recursos Humanos y  Derecho, me encanta la tecnología, tuve mi primer ordenador a los 10 años y me he dedicado y especializado en Comunicación empresarial, comunicación digital, UX, diseño y generación de contenidos web, dirección estratégica, psicología aplicada a la empresa y negociación Harvard. Soy la tercera de cinco hermanos así que negociar y trabajar en equipo vienen de fábrica.

 

De todo eso me quedo con la capacidad de comunicar y escuchar, de pensar de forma divergente, unir lo mejor de cada una de las cosas que he aprendido, y de las que me quedan por aprender para generar ideas, y sobre todo, llevarlas a cabo.

La misión de Red String es influir en el cambio e innovar para mejorar la vida de las personas, desde un punto de vista a veces algo loco, pero divertido y usar todos los recursos a nuestro alcance para generar relaciones a través y con la tecnología en experiencias que valga la pena ser vividas en cada ciudad.  

 

Así nació Red String, el hilo rojo del destino que conecta a las personas que están destinadas a conocerse... si no lo han hecho aún.

 

Comunicadora  y fundadora de Red String Spain 

Diseño CMC Creatives todos los derechos reservados copyright ©2019

Actualizada abril 2019

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean
  • White TripAdvisor Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Pinterest Icon

Envía un email     I    Telf.+34 666535888    I    C/ Isaac Newton Edificio Disset primer piso 07121 Parc Bit Palma de Mallorca, España

                        Avda. Alejandro Rosselló 23 07002 Palma de Mallorca