Baberos impermeables para bebé diseño de dibujos animados para niños

Baberos impermeables para bebé diseño de dibujos animados para niños
Baberos impermeables para bebé diseño de dibujos animados para niños
Baberos impermeables para bebé diseño de dibujos animados para niños Baberos impermeables para bebé diseño de dibujos animados para niños Baberos impermeables para bebé diseño de dibujos animados para niños Baberos impermeables para bebé diseño de dibujos animados para niños Baberos impermeables para bebé diseño de dibujos animados para niños Baberos impermeables para bebé diseño de dibujos animados para niños
€15.99
Código del producto: B08T5NTJCD
Disponibilidad: En stock
 

  • La capa exterior está hecha de material de TPU impermeable, que puede evitar que el bebé manche la ropa al comer y pintar.

  • Los baberos de manga larga para bebé son productos orgánicos y naturales para bebés que están libres de bisfenol A, cloruro de polivinilo, vinilo y ácido ftalico. Esto es seguro para ti y tu bebé.

  • La capa impermeable del diseño giratorio puede capturar eficazmente los desechos de alimentos y evitar ensuciar la ropa.

  • Además, el babero es elástico y el diseño de correa de cuello puede ajustar el tamaño del cuello de acuerdo a las necesidades del bebé, haciendo que el bebé sea más cómodo de llevar.

  • ♛ El babero es un diseño neutro. Los patrones brillantes están impresos en la parte delantera y trasera, y la ropa no se desvanece. Calidad fiable. Es el mejor regalo para recién nacidos.

  • Baberos impermeables para bebé diseño de dibujos animados para niños

    Creado por redstringspain.com © 2022